Fallo de los Ganadores de los Premios Blogosfera de Marketing 2015

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing, ha hecho público el nombre de los ganadores de la VI edición de los Premios Blogosfera de Marketing que selecciona a los mejores blogs del año, entendiendo el marketing en su más amplio concepto, (abarcando diferentes especialidades que van desde la fidelización de clientes, gestión comercial, CRM, analítica web, comunicación, publicidad, social media, SEO, branding, ventas, etc.).

Estos premios reconocen de entre los más de 300 blogs que el Observatorio de la Blogosfera de Marketing analiza mensualmente aquellos que han aportado mayor calidad, originalidad, aportación de valor y espíritu crítico en los últimos 12 meses.

El jurado de esta edición ha estado presidido por Agustín Medina, e integrado por otros 12 expertos y profesionales de Marketing, entre los que se encuentran Fernando Rivero, CEO de ditrendia y Director del Observatorio de la Blogosfera de Marketing; Víctor Conde, Pedro Aguilar, Julio Vidosa, José Carlos Villalvilla, Joan Sardá, Carlos Gracía de la Asociación de Marketing de España, Begoña Mestanza, Directora de Marketing Estratégico y Operativo de Wolters Kluwer España; Ángel Escribano, Luis Asenjo y Fernando Polo, Ganador de los Premios Blogosfera de Marketing 2014.

Entre los 63 nominados, La Cultura del Marketing http://laculturadelmarketing.com/ de Jose Manuel Gómez-Zorrilla ha sido galardonado con el Premio Oro, seguido de Calvo con barba de Lucas Aisa http://calvoconbarba.com Premio Plata y El blog de Hubspot, http://blog.hubspot.es de varios autores, que ha recibido el Premio Bronce.

El jurado ha otorgado además dos menciones especiales a Branzai, http://www.branzai.com/ de Iván Díaz y El blog de Luis Maram http://www.luismaram.com del mismo autor.

Fiel al objetivo de la Blogosfera de contribuir a la divulgación y difusión de los mejores blogs de marketing, los autores galardonados podrán participar como ponentes en los diferentes Congresos y eventos organizados por Interban Network, publicarán un artículo en la revista MK Marketing+Ventas, por cortesía de Wolters Kluwer y serán entrevistados por PR Noticias – Onda CRO. Además, formarán parte de manera gratuita de la Asociación de Marketing de España durante un año como socios individuales.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 22 de octubre a las 13:15 en el entorno de Manager Forum Madrid.

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia, para ayudar a la divulgación y difusión de los blogs de marketing. Para ello, selecciona mensualmente, desde hace 5 años, de entre los más de 300 blogs que sigue, los 10 mejores posts de opinión originales de cada mes (de entre 4.000 – 5.000 post al mes), que son publicados en la revista MK Marketing + Ventas, en la web de la Asociación de Marketing de España, así como en la web del Observatorio.

Además, el Observatorio lleva a cabo junto a PR Noticias la iniciativa Top Blogs Marketing, , en el que el 15 de cada mes, se genera, a través de una fórmula pública, 5 rankings con los mejores blogs de marketing de cada mes en función de la calidad, popularidad, vitalidad, comunidad y posición general.

Además, realiza diversas jornadas y actividades enfocadas a la promoción de los mejores contenidos de marketing.

 

Inicio
Buscar