METROmar lanza una web adaptada a la revolución digital

  • Más orientada a la venta y con nuevas funcionalidades que se ha podido lanzar en 6 semanas gracias a la revolucionaria métodología de Ditrendia.
  • www.metromar.es ofrece la posibilidad de calcular el precio de los seguros de manera online.

Metromar ditrendiaMadrid, 12 de abril de 2016- ditrendia la consultora de estrategia digital surgida como spin-off de tatum, ha sido la responsable de renovar la página web de METROmar, la compañía es la referencia en seguros náuticos en España del grupo Metrópolis Seguros.

La nueva web, que ya puede verse en www.metromar.es tiene un diseño más actual y un enfoque mucho más comercial para facilitar a los potenciales clientes de la aseguradora el acceso y conocimiento de todos los seguros para embarcaciones.

Un diseño claro, con elementos que facilitan el acceso y lectura del contenido, la utilización de formularios sencillos y con llamadas a la acción claras, son algunas de las características que muestran esta clara orientación a la venta de la nueva web de METROmar.

Junto a ellas la nueva web incorpora también un tarificador online, una calculadora que permite que los clientes calculen el coste de sus seguros de motor, vela, neumática, moto acuática, jet ski o semirrígidas.

Pensada para un público amante de los barcos, la nueva web de METROmar es totalmente responsive, para facilitar el acceso a ella desde cualquier dispositivo. Además, incorpora información sobre la compañía y sus productos, una sección de consejos y noticias y el acceso a un área de acceso exclusivo para clientes de Metrópolis.

Gracias a la ayuda de ditrendia, desde METROmar hemos podido tener una nueva web en un tiempo record. Antes este tipo de desarrollos llevaban meses y ahora hemos podido tenerlo en muy pocas semanas” comenta Enrique Calatrava, Director de Marketing y Comunicación de Metrópolis. “Ahora estamos mejor preparados para la captación de clientes a través de este canal que complementa nuestro servicio de asesores especializados en seguros náuticos”.

Gracias a la metodología propia de ditrendia, el desarrollo y lanzamiento de la web ha durado apenas seis semanas, permitiendo que METROmar cuente con este herramienta comercial en muy poco tiempo.

Como expertos en el sector asegurador y en estrategia digital hemos puesto todo nuestro conocimiento al servicio de METROmar, para incorporar a su web las mejores prácticas para la captación de clientes online, vengan estos a través del dispositivo que vengan”, asegura Fernando Rivero, CEO de ditrendia.

Inicio
Buscar