DITRENDIA es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño, código fuente y contenidos (imágenes estáticas o animadas, textos, etc) de la página web.

DITRENDIA es una Empresa dedicada al asesoramiento y la implantación de herramientas de marketing digital… legalmente establecida, autorizada por el Registro Mercantil Central.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

DITRENDIA es titular de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño, código fuente y contenidos de la página web http://www.ditrendia.es

Así mismo, DITRENDIA, es titular de los derechos de Propiedad Industrial referidos a sus productos y servicios y específicamente de los relativos a su nombre de dominio ditrendia.es

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del “copyright”, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de este portal por cualquier medio o procedimiento.

Las diferentes marcas y nombres de productos citados en este portal son marcas comerciales registradas por sus respectivos propietarios.

© Copyright, DITRENDIA